Nuevo super-lente HD portátil transforma cualquier smartphone en una cámara de fotos profesional.

Flux HD Zoom: Hoy se vende a sólo 1/10 del valor de una cámara digital.

Anuncio

Ultimo Minuto: Flux HD Zoom anuncia el lanzamiento de su nuevo lente magnificador de alta definición para SmartPhones y su llegada al mercado.

Las redes sociales han recibido con bombos y platillos el reciente desembarco en el país del nuevo Super-Lente Magnificador HD Flux HD Zoom, el cual convierte cualquier teléfono común y corriente en una cámara digital de calidad profesional en sólo segundos.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacen algunos para tomar fotos fantásticas, te sorprenderías de saber que no han gastado una fortuna en un teléfono de alta gama o una cámara profesional.

¡Esas fotos impresionantes que ves en redes sociales podrían haber sido tomadas con un “Super-Lente HD” como el Flux HD ZoomSabemos que piensas que no hay manera que un teléfono móvil convencional pueda tomar ese tipo de fotos. Pero permíteme decir que te llevarás una sorpresa al enterarte lo que puede lograrse con este pequeño lente.

¡Toma fotos más nítidas en segundos!

Basta de guardar tus mejores memorias y momentos de alegría en baja calidad, este pequeño y poderoso super-lente está ideado y fabricado para que sea accesible a todos, incluso si no tienes conocimientos técnicos o de fotografía. Su precio es tan bajo que se ajusta a cualquier presupuesto. Si alguna vez has soñado en tomar fotos de calidad profesional con tu teléfono móvil, ¡ese momento ha llegado!


¿Cómo funciona?

Flux HD Zoom se monta fácilmente en cualquier smartphone, no importa si es nuevo o de los más antiguos. Es compatible 100% con todos los fabricantes y grandes marcas de teléfonos. No es necesario tener ningún conocimiento técnico ni habilidad especial para utilizarlo.

Primeros Planos:

Su poderoso sistema de estabilización de imagen te permitirá tomar primeros planos de rostros y objetos. También podrás utilizar el “temporizador” de tu teléfono para nunca quedarte fuera de una foto.

 

 

Teleobjetivo: 

Su poderoso sistema de estabilización de imagen te permitirá tomar primeros planos de rostros y objetos. También podrás utilizar el “temporizador” de tu teléfono para nunca quedarte fuera de una foto.

 

 

Macros:

Si eres un “foodie” o amante de la comida y gustas de tomar primerísimos planos de tus platos de comida y tus bebidas ¡este lente es ideal para poner celoso a tus amigos! Los fanáticos de las flores e insectos también encontrarán que es una solución perfecta para sus fotos, dado que requieren capturar infinidad de colores en alta resolución.

 

Telescopio:

Si por alguna razón decides que no quieres utilizarlo en tu teléfono móvil, el Flux HD Zoom también funciona como un práctico y poderoso mini-telescopio portátil.

 

 

“Con el lente Flux HD Zoom el límite es tu imaginación”


Si bien el Flux HD Zoom es un lente extremadamente durable, será necesario que le des cuidado extra. Para ello incluimos de regalo un paño de microfibra para limpiarlo fácilmente y sin dañarlo y DOS cubiertas protectoras para el teleobjetivo.

Ya no es necesario que te preocupes por comprar una cámara digital profesional para conservar tus recuerdos. Con Flux HD Zoom disfrutarás de la misma calidad de imagen por una fracción del precio.

Este “lente magnificador de alta definición” único en el mercado, se está comercializando HOY en el mercado con un descuento limitado del 50% sobre su valor original. Aprovecha esta oferta única hoy mismo dado que es posible que vuelva a su precio original pronto.

¡Antes u$s 59.90!
¡Ahora sólo u$s 29.95!


¿Cómo realizar la compra?

  1. Ingresa al sitio oficial de Flux HD Zoom haciendo click aquí.
  2. Ingresa tus datos de contacto y la dirección a donde enviar tu producto + accesorios de regalo.
  3. Ingresa tus datos de pago y haz click en el botón verde.

Medios de pago aceptados: Tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Consejo importante: Recuerda que todos los precios están expresados en dólares estadounidenses.

  • BONUS #1: Recibirás un paño de microfibra para limpiar tu lente.
  • BONUS #2: Recibirás de regalo un clip estabilizador para tu teleobjetivo.
  • BONUS #3: Recibirás de regalo los cubre lentes protectores.
  • BONUS #4: Recibirás el producto en tu casa. RAPIDO.

¡Si, quiero que envíen el Flux HD Zoom a mi domicilio con 50% de descuento!


Comparativa con otras marcas

Incluiremos de regalo lo siguiente:
¡Cubrelentes Protectores + Paño de Microfibra + Clip de Seguridad Universal!


Foto tomada con lente de 18x para smartphones Flux HD Zoom.

 

Opiniones de los usuarios


Juan Carlos escribió el 22/12/2016
He usado este lente por más de dos semanas ya, tengo que admitir saca unas fotos que hacen flipar a todos. Es de muy fácil uso y tiene un excelente zoom óptico y claridad al enfocar. Estoy muy impresionado con la calidad de este producto y las fotos que estoy tomando ahora.


Mariana R. escribio el 02/04/2017
Era un poco escéptica. Aún así, compré uno y estoy bastante sorprendida. Realmente hace que las fotos se vean mejor.


Carlino escribio el 04/05/2017
Compré varios para los amigos y familia. ¡Es un regalo excelente y a todos le encantó! Envío rápido y producto excelente.


Marco D. escribio el 07/10/2016
¡No puedo creer lo bueno que es este aparatejo! ¡Planeo usarlo mucho en mis próximas vacaciones!