Renuncia

A pesar de que adorabuzz.com empleará los medios razonables para incluir información precisa y completa en su página web, adorabuzz.com no ofrece declaraciones o garantías de que la información proporcionada a través de su página web, incluyendo cualquiera de los enlaces de hipertextos utilizados de forma directa o indirecta, sea precisa, completa o de actualidad. adorabuzz.com podrá realizar cambios en la información dispuesta en su página web en cualquier momento sin necesidad de notificación y no se compromete a actualizar dicha información. Los enlaces de hipertextos proporcionados aquí están concebidos únicamente como ayuda y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación de dicha página por parte de adorabuzz.com. adorabuzz.com no se hace responsable de los contenidos de ninguna de las páginas de enlace ni de ningún enlace contenido en cualquiera de estas páginas.

El contenido de esta página web está sujeto a derechos de reproducción. No obstante, adorabuzz.com le garantiza por la presente el derecho a almacenar y a reproducir cualquier texto proporcionado en su página web. Sin embargo y debido a motivos de los citados derechos de reproducción, no está permitido almacenar o reproducir ninguna de las imágenes y de los gráficos mostrados en su página web.

En ningún caso, adorabuzz.com será responsable de ningún daño concreto, indirecto o consecuente, o de cualquier tipo de daño que resulte de la falta de uso, de la pérdida de datos o de beneficios, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción compleja que surja a raíz de o en relación con el uso o la interpretación de documentos, servicios o información disponible en esta página web.

Esta página podría recibir una compensación por clices o compra de productos destacados en este sitio.